Deportes

El debut soñado del GOAT: Messi brilla en la Leagues Cup con el Inter Miami

El Inter Miami empezó la Leagues Cup con tres puntos y le dio paso a la era de Lionel Messi celebrando una victoria.

Messi hace su primer gol con el Inter Miami. Foto: Stacy Revere/Getty Images)

Messi hace su primer gol con el Inter Miami. Foto: Stacy Revere/Getty Images) / Stacy Revere

La noche fue testigo de un evento épico en el estadio del Inter Miami, donde las estrellas brillaron tanto en el cielo como en la cancha. El astro argentino, Lionel Messi, hizo su tan esperado debut con el equipo, y lo hizo de manera majestuosa: anotando un golazo de tiro libre que aseguró la victoria en el primer partido de la Leagues Cup, luciendo por primera vez la camiseta rosa de las Garzas.

Más de 20,000 personas colmaron las gradas para presenciar un momento histórico en el fútbol: la llegada del “GOAT” (Greatest of All Time) al fútbol de los Estados Unidos.

La atmósfera del estadio se volvió electrizante con fuegos pirotécnicos acompañando la presentación de los jugadores, un espectáculo sin precedentes en la liga MLS. La celebración comenzó desde las 4 de la tarde con la apertura a los medios, y se intensificó a las 6:30 cuando se abrieron las puertas para los fans.

Entre las figuras destacadas que se unieron al evento estuvieron Lebron James, Kim Kardashian, Serena Williams y Becky G, quien cantó el himno Nacional de Estados Unidos antes del inicio del partido. El evento fue de magnitud mundial, dando la bienvenida a la estrella internacional del fútbol.

Más información

El entusiasmo del público se desató cuando Messi ingresó a la cancha en el segundo tiempo junto a Sergio Busquets, Josef Martínez y otros compañeros. Desde ese momento, el equipo tomó un rumbo imparable, con el público de pie y una transición del juego vertiginosa, como una montaña rusa de emociones cada vez que el equipo se acercaba al arco rival.

En un emocionante minuto 43, Robert Taylor abrió el marcador con un gol impresionante desde la esquina del área, dejando al estadio en una explosión de alegría.

El partido se niveló cuando el jugador del Cruz Azul, Uriel Untuna, anotó el empate, pero la emoción culminó en el tiempo de adición con un tiro libre peligroso al borde del área para las Garzas. Messi, como un auténtico mago del balón, se acomodó con maestría y lanzó un potente disparo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco rival, desatando la locura en el estadio. ¡GOL DE MESSI! En menos de 40 minutos, el GOAT ya dejaba su huella en su nuevo equipo y en la historia del fútbol.

El partido terminó, pero las emociones y las entrevistas continuaron en la zona mixta, donde tuvimos la oportunidad de hablar con los protagonistas del encuentro.

El próximo partido del Inter Miami está programado para el martes 25 de julio en el DRV PNK Stadium a las 6:30 de la noche hora de Colombia.

En resumen, el debut soñado del GOAT Lionel Messi con el Inter Miami ha marcado un hito en el fútbol estadounidense y ha cautivado al mundo entero. Con su presencia y talento, este equipo ha demostrado estar tocado por los dioses futbolísticos, y los aficionados esperan ansiosos presenciar más hazañas y momentos épicos en la Leagues Cup.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad