Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Secuestran a comerciante en Cúcuta

Autoridades trabajan para dar con el paradero de la víctima y sus captores

Comerciante fue secuestrado en Cúcuta

Comerciante fue secuestrado en Cúcuta / nito100

Comerciante fue secuestrado en Cúcuta

En las últimas horas se presentó un caso de secuestro en el barrio Prados del Este en la comuna 4 de la ciudad de Cúcuta.

La persona secuestrada responde al nombre de Jorge Agustín Pérez Monroy de 64 años y de profesión comerciante, quien se encontraba departiendo con su esposa en un establecimiento comercial, hasta donde llegaron hombres armados vestidos con overol rojo con logos de una empresa de telecomunicaciones y lo amenazan para llevárselo con rumbo desconocido.

El coronel Carlos Andrés García, comandante de la policia metropolitana de Cúcuta, aseguró que“los delincuentes llegaron hasta el establecimiento, lo ingresan a un vehículo de manera forzosa y emprenden la huida. En este momento unidades de la Policía Nacional como de la Fiscalía vienen adelantando las pesquisas para dar con la liberación o el paradero del señor Jorge Pérez”

En este sector de la ciudad tienen injerencia los frentes urbanos del ELN y las disidencias armadas. La Policía Nacional solicita a la comunidad cualquier tipo de información que permita identificar y capturar a los responsables intelectuales y materiales de este hecho.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir