Directo Sigue la previa del Barcelona vs. PSG 🔴EN VIVO

Ciudades

En Cúcuta fueron capturados dos peligrosos sicarios, involucrados en más de 10 homicidios

Estos hombres, pertenecerían a la banda de Los Porras, según las autoridades

Imagen de referencia de captura. Foto: Getty Images. / Mike Whitby / EyeEm

Según las autoridades, Ronal Grisales alias ‘El Zorro’ y Gilbert Parra alias ‘El Barbero’, serían los responsables de pertenecer a la banda de Los Porras, estar involucrados en varios homicidios y ser señalados de cometer una masacre el 27 de junio de 2023 en el asentamiento humano brisas del mirador.

“Un importante que se logra con la Fiscalía General de la Nación a través de la seccional criminal, quienes logran el esclarecimiento de varios homicidios con la captura de dos delincuentes conocidos como ‘El Barbero’ y ‘El Zorro’, este resultado está orientado en Brisas del Mirador y el asentamiento Nueva Ilusión, unos homicidios que se nos presentaron allá” dijo Carlos Andrés Suárez, comandante de la policia Metropolitana de Cúcuta.

Según las autoridades, estas personas pertenecen y serían los encargados de rendir cuentas al grupo de ‘Los Porras’

“El caso que se esclarece inicialmente es el de la Nueva Ilusión, la persona respondía al nombre de Pedro Humberto Maya, los hechos están relacionados con temas de microtráfico, este era un proveedor de estupefacientes, alias el ‘El Zorro’, la manera de matar era utilizando las armas blancas, apuñalando” contó García.

Los presuntos sicarios, según las autoridades, también estarían relacionados en “10 homicidios más que en este momento están en proceso de unificar material probatorio, pero ya desde la inteligencia y con una información preliminar, estarían relacionados con los homicidios de brisas del mirador, la masacre y con lo de la secretaría de la junta de acción comunal y con otra persona que murió el mes pasado” expresó el comandante.

En lo que va corrido del año, las autoridades han capturado 14 sicarios en el Área Metropolitana de Cúcuta.