Actualidad

Latam Airlines adoptó medidas ante el paro de taxistas en Bogotá

Avianca aseguró en la mañana de este miércoles un pequeño grupo de sus usuarios se vio afectado por el paro de taxistas.

Taxis- Colprensa

Taxis- Colprensa

La aerolínea Latam Airlines informó que dará flexibilidad para los pasajeros que tengan vuelos programados desde, hacía o vía Bogotá, teniendo en cuenta que en el paro de taxistas que se desarrolla, una de las vías con mayor congestión es la que conduce al Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Así las cosas, pasajeros afectados por esta situación y con vuelos cancelados o reprogramados podrán acceder a una de las siguientes opciones:

Lea también:

  • Cambiar su fecha de viaje sin pago por penalidad ni diferencia tarifaria sujeto a disponibilidad de silla en la misma cabina en la que adquirió el ticket.
  • Cambiar su destino sujeto a diferencia tarifaria y vigencia del ticket.

Asimismo, se dejó claro que para reprogramaciones de vuelos, se podrá realizar por medio de la aplicación móvil de Latam en la sección Mis Viajes y que de igual forma estarán disponibles las líneas del contact center en Bogotá.

Por su parte, avianca aseguró que en la mañana de este miércoles 25 de octubre, un pequeño número de sus usuarios llegaron tarde a sus vuelos, pero fueron reasignados para sin ningún cobro de penalidad, agregando que mantienen un monitoreo constante sobre la situación para en dado caso de ser necesario activar su protocolo de protección a los viajeros.

En general se recomendó a los usuarios estar en constante contacto con sus aerolíneas para saber el estado de sus vuelos y de la situación del Aeropuerto El Dorado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad