Deportes

Es preocupante, ha sido una noche dura: Klopp sobre secuestro de padres de Luis Díaz

El guajiro Luis Díaz no estará ni siquiera en el banco de suplentes en el partido del Liverpool este domingo debido a la sensible situación que atraviesa, el técnico Jurgen Klopp se pronunció.

Luis Díaz y el entrenador alemán Jurgen Klopp. (Fotos: Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)

Luis Díaz y el entrenador alemán Jurgen Klopp. (Fotos: Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images) / Chris Brunskill/Fantasista

Luis Díaz salió de la convocatoria del Liverpool después de que este sábado sus padres fueran secuestrados en La Guajira, de donde es oriundo el futbolista.

Le podría interesar:

El secuestro de sus padres, Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, ocurrió cuando viajaban en una camioneta que fue interceptada por individuos que se movilizaban en motocicleta en la localidad de Barrancas, según las primeras informaciones, que también indican que la madre fue dejada en libertad gracias a la presión policial.

“Tuvimos que hacer un cambio a última hora por la situación privada de Luis Díaz. Es algo muy preocupante y ha sido una noche muy dura. Nunca me había pasado algo así”, dijo Jürgen Klopp en la previa del encuentro ante el Nottingham Forest

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad