Ciudades

Accidente de tránsito en Soatá, Boyacá, deja una persona muerta

Otras seis personas quedaron heridas y fueron remitidas al hospital del municipio.

Un bus de la empresa Cootradatil del municipio de Soatá (Boyacá), se salió de la vía, dejando una persona fallecida y seis heridos / Foto. Cortesía

Un bus de la empresa Cootradatil del municipio de Soatá (Boyacá), se salió de la vía, dejando una persona fallecida y seis heridos / Foto. Cortesía

Tunja

Un lamentable accidente de tránsito se presentó en el municipio de Soatá (Boyacá), que dejó un muerto y seis personas más heridas, luego de que un bus de la empresa Cootradatil se saliera de la vía.

El hecho ocurrió en San José, vereda Los Molinos, en el sector denominado ‘la vuelta de la olla’, en el que, al parecer, el conductor del vehículo habría perdido el control del mismo y se salió de la vía, ocasionando el fatal accidente, que dejó una persona muerta y seis más heridas que fueron trasladadas al Hospital San Antonio del municipio.

Un bus de la empresa Cootradatil se salió de la vía, dejando un muerto y seis heridos / Foto. Cortesía

De acuerdo con el alcalde encargado Gabriel Sotelo, “el accidente se produjo cerca de la Base Militar que se encuentra ubicada en una zona rural del municipio; allí, lamentablemente perdió la vida el señor Jorge Enrique Coronado, mientras que otros seis pasajeros tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional, algunos de ellos presentaban heridas de consideración, pero estamos a la espera del diagnóstico médico”.

Luego de presentarse el accidente, al lugar acudió personal de Bomberos, Defensa Civil, Policía Nacional, Fiscalía, miembros de la Alcaldía de Soatá y personal especializado de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad