Bancolombia sobre fallas: tuvimos incidente pero la plata está segura
Clientes aseguran que no pueden acceder a los servicios de la entidad bancaria.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/QRGEA7OC7RKDHLY5XOCUYFUCKY.jpg)
Bancolombia(Bancolombia)
Este domingo los clientes de Bancolombia se despertaron sin poder acceder a los servicios de este banco. Según dicen los reportes de los usuarios, la entidad bancaria tuvo afectaciones en sus servicios digitales.
Al respecto, Bancolombia reconoció que “en la madrugada de hoy domingo 12 de noviembre tuvimos un incidente técnico que afectó el funcionamiento de nuestros canales virtuales e inmediatamente nuestro equipo empezó a trabajar para solucionarlo”.
Asimismo, señaló que sobre las 11:30 de la mañana seguían tratando de solucionarlo.
Eso sí, enviaron un mensaje de tranquilidad a los clientes señalando que el dinero está seguro.
Lea también:
“Damos total tranquilidad de que el dinero de nuestros clientes está seguro y que pueden utilizar sus tarjetas como medio de pago o retirar dinero de los cajeros o corresponsales bancarios”, afirmó la entidad en un comunicado.
Entre tanto, mucho usuarios reportaron que les aparecían las claves bloqueadas. Sobre el tema, Bancolombia aseguró que “si intentaste entrar a los canales y tu clave apareció bloqueada, estos bloqueos ya fueron levantados y puedes usar tus tarjetas sin problema”.
Finalmente, emitieron una disculpa a todos los usuarios. “Discúlpanos, sabemos la incomodidad que nuestra falla representa. Seguimos trabajando para que puedas utilizar todos nuestros servicios lo más pronto posible”, remató el comunicado.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/KYE3MDF4LZFRTPM7M4JL3C7H7E.jpeg)