Ciudades

Cerca de 400 comerciantes en Cúcuta han sido víctimas de extorsión

Concejal de Cúcuta cuestionó el actuar de la Policía Metropolitana por ola de inseguridad en la ciudad.

Comerciante asesinado en ataque sicarial en el centro de Cúcuta

Comerciante asesinado en ataque sicarial en el centro de Cúcuta

Cúcuta

La extorsión, secuestro e incluso homicidio se han convertido en el día a día de la capital nortesantandereana. A pesar de los múltiples llamados de la comunidad, el trabajo de las autoridades parece no tener buenos resultados.

Jair Díaz, concejal de Cúcuta, cuestionó el actuar de las autoridades en Cúcuta, argumentando que muchas las propuestas dadas en consejos de seguridad pero pocos los resultados.

“Es momento de blindar a nuestros empresarios, dar las garantías en materia de seguridad” dijo el munícipe quien resaltó que, como Concejo de Cúcuta, se adelantó una reunión que contó con la participación de la Policía Nacional, la Cámara de Comercio, entre otros, donde se dio a conocer que alrededor de 385 comerciantes en la ciudad son víctima de extorsión, “pero a su vez tampoco se hacía nada por parte de la misma Policía Nacional”.

Cuestionó el hecho que, según Diaz, “el policía sabe dónde quedan las ollas, el policía sabe dónde se hurta, pero no entendemos el por qué no proceden.”

Fue enfático también en recordar que son los empresarios y comerciantes los que le dan un respiro a la crisis económica que ha vivido Cúcuta y por lo tanto se deben brindar garantías para sus actividades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad