Ciudades

Menor de edad herida por bala perdida en Cúcuta

La niña de 9 años compartía con su familia en un balcón.

Menor de edad herida por bala perdida en Cúcuta

Menor de edad herida por bala perdida en Cúcuta / Archivo Colprensa

Cúcuta

Mientras compartía en el balcón de un apartamento ubicado en el barrio Caobos de Cúcuta, una menor de nueve años de edad resultó herida en uno de sus brazos producto de una bala pérdida. El caso se presentó este 25 de diciembre, prendiendo las alarmas de los habitantes del Área Metropolitana.

“Una menor de nueve años que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial teniendo en cuenta que fue herida en su brazo derecho por una bala pérdida” dijo la comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Sandra Mora. “Situación que nos viene generando mucha preocupación teniendo en cuenta que ya son varias las personas, no solamente nuestros niños, niñas y adolescentes, sino también los adultos, los que se están viendo perjudicados” por actos de irresponsabilidad durante la temporada decembrina.

Más información

La coronel recordó además a la comunidad, en especial “a las personas que se encuentran armadas, que son armas de fuego, que son letales y que a veces herimos y causamos daño a otros sin darnos cuenta”.

Más información

Resaltó que este tipo de actos irresponsables tienen sus consecuencias, que en muchas oportunidades ha dejado el registro de personas fallecidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad