Ciudades

Envían a la cárcel a hombre en Santa Marta por presuntamente abusar de su hijastra

Los hechos fueron denunciados por una hermana de la menor.

Foto: Capturado por presunto abuso sexual/ Fiscalía.

Foto: Capturado por presunto abuso sexual/ Fiscalía.

Un fiscal adscrito a la Seccional Magdalena judicializó a un hombre de 39 años, presuntamente responsable de agredir sexualmente a la hija menor de su pareja sentimental.

Le podría interesar:

Según la Información que está en poder de la Fiscalía, los abusos iniciaron cuando la niña tenía 7 años; y se prolongaron hasta cumplir los 11. Este caso fue denunciado por la hermana mayor de la víctima quien señaló que durante una visita a la familiar de la joven se percató de cambios físicos y anímicos que despertaron dudas en la familiar.

Ante las preguntas formuladas, la agredida decidió contar lo sucedido, y señalar que durante el tiempo de los abusos fue intimidada para que mantuviera silencio acerca de las agresiones.

Por estos hechos la Policía Nacional capturó, en cumplimiento de una orden judicial, al presunto agresor. La Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal abusivo agravado; y por petición del ente acusador el juez con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad