Ciudades

Alcalde de Bucaramanga reta a los delincuentes: “si es necesario dar de baja, lo haremos”

El mandatario señaló que a la ciudad llegaron 40 nuevos policías para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Alcalde de Bucaramanga reta a los delincuentes:“Si es necesario dar de baja, lo haremos”.

Alcalde de Bucaramanga reta a los delincuentes:“Si es necesario dar de baja, lo haremos”.

Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, se eligió con las banderas de la seguridad; el plan candado fue su principal apuesta de campaña por lo que los ojos de la ciudadanía están puestos en esta temática principalmente. Durante el arranque de la semana santa, el mandatario aseguró que llegaron nuevos uniformados de la Policía a salvaguardar a la ciudadanía.

Sin embargo, durante el fin de semana se registró un hecho en donde fue abatido un presunto ladrón luego de hurtarle las pertenencias a un ciudadano en el sector de Cabecera del Llano.

Lea también:

El mandatario inmediatamente reaccionó y envió un fuerte mensaje a los delincuentes que están en la ciudad y aseguró que “de manera consistente seguimos atacándolos y si es necesario darle de baja, lo haremos, la garantía de la seguridad de los bumangueses está por encima de cualquier cosa”.

El alcalde señaló que son 40 policías lo que llegaron a reforzar la seguridad en la ciudad. Además, miembros del Ejército Nacional también estarán ubicados en las entradas y salidas del municipio acompañados del equipo de Migración Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad