Deportes

Selección Colombia: así será la alineación para enfrentar a Rumania en Madrid

Néstor Lorenzo decidió arrancar el partido con James Rodríguez, quien junto a Richard Ríos y Jhon Córdoba, son las novedades en la nómina titular.

La Selección Colombia cierra su gira de amistosos por Europa ante Rumania / FCF.

La Selección Colombia cierra su gira de amistosos por Europa ante Rumania / FCF.

Luego de dar un duro batacazo en el fútbol internacional al ganarle a España 0-1, en el estadio Olímpico de Londres, el pasado viernes 22 de marzo, la Selección Colombia se enfrenta a Rumania, en el segundo amistoso de su gira en Europa. El cuerpo técnico dio a conocer la nómina titular, antes del comienzo del partido, con tres novedades.

Le podría interesar:

El partido se jugará este martes 26 de marzo, en el estadio Civitas Metropolitano de España, hogar del Atlético de Madrid. Rumania llega al encuentro con un invicto de cinco fechas en la fase clasificatoria de la Eurocopa, que lo tienen liderando el grupo I, por encima del favorito, Suiza.

Los partidos afrontados por Colombia en esta fecha doble, servirán como preparación para la próxima Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos, y para la cual ya se conocieron todos los equipos clasificados, luego del repechaje llevado a cabo por los equipos de la CONCACAF, invitados al torneo.

Se conoció que para el partido en Madrid, Néstor Lorenzo optará por mantener la misma línea defensiva que jugó ante España, realizando tres cambios, en el mediocampo y la delantera titular, con la inclusión de Richard Ríos, James Rodríguez y Jhon Córdoba.

¿Cómo será la formación titular de Colombia?

Esta es la titular de Colombia para enfrentar a España

  • Portero: Camilo Vargas
  • Defensas: Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Johan Mojica.
  • Mediocampistas: Jefferson Lerma, Richard Ríos y James Rodríguez
  • Delanteros: Jhon Arias, Jhon Córdoba y Luis Díaz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad