Regiones

Fuerza Ciudadana inició el proceso de expulsión de dos concejales

Desautoriza que los cabildantes se reconozcan como miembros de su organización al momento de votar en las iniciativas que legitimen a quien ellos consideran usurpan el poder en Santa Marta.

Miembros de Fuerza Ciudadana. Foto: cortesía Fuerza Ciudadana.

Miembros de Fuerza Ciudadana. Foto: cortesía Fuerza Ciudadana.

A través de un comunicado, el movimiento Fuerza Ciudadana anunció que inició los trámites respectivos de acuerdo con su institucionalidad para el juzgamiento de los concejales Jeny García y Juan David Vergel, quienes participaron y votaron positivamente el plan de desarrollo.

Ante esta actuación, anunciaron que adelantarán las acciones correspondientes para defender la voluntad ciudadana y los intereses de su colectividad.

Le puede interesar:

“No sólo revierte el estado de bienestar logrado en 12 años consecutivos por los Gobiernos del cambio, sino que además con su aprobación entregaron facultades para avanzar con la venta de bienes públicos, abrieron el camino para revivir proyectos cuestionados como el puerto de las Américas o la reprivatización de servicios que ya habían sido recuperados”, dice el comunicado.

Asimismo, dice que “rechazamos dicho comportamiento, desautorizamos la utilización de nuestro Partido en la votación, y denunciamos ante la ciudadanía esta traición a la decisión tomada por los samarios el 29 de octubre”.

Cabe recordar que Fuerza Ciudadana desconoce la legitimidad del alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo, argumentando un fraude en las elecciones donde el candidato de su colectividad no le fue entregada la credencial que lo certifica como primer mandatario de los samarios.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad