Actualidad

‘Mamola’: Petro a los técnicos que recomendaron recortar presupuesto de la reforma agraria

W Radio ya había anticipado la alerta que hicieron técnicos del Gobierno para hacer recorte presupuestal en el Ministerio de la Igualdad y Agricultura.

Gustavo Petro, presidente de Colombia. Foto: Colprensa.

Gustavo Petro, presidente de Colombia. Foto: Colprensa. / jhon Paz

Con un ‘mamola’, el presidente Gustavo Petro respondió a los técnicos del Gobierno que le alertaron sobre el recorte presupuestal que debía hacer para lograr los objetivos propuestos.

“Ahora viene un recorte presupuestal y los técnicos lo primero que dijeron fue, los técnicos entre comillas: ‘lo primero que hay que recortar es el presupuesto de la reforma agraria’ -¡mamola! - aquí se recorta presupuesto de otra cosa, pero menos del compromiso que hizo el Estado colombiano ante la humanidad a través de la declaratoria unilateral de Estado”, dijo Petro.

Puede leer:

Inmediatamente, el presidente le dijo a la ministra de Agricultura, Jhenifer Mojica que ella tenía la tarea de sacar adelante la compra de tierras.

El presupuesto de la reforma agraria no se recorta y usted tiene la obligación moral que se vuelva tierra para el campesinado”, indicó el presidente.

Cabe recordar que, W Radio ya había anticipado sobre las sugerencias que los técnicos del Gobierno le habían hecho al presidente Gustavo Petro de recortar el presupuesto, tanto en el Ministerio de la Igualdad como en el Ministerio de Agricultura, especialmente en la compra de tierras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad