Regiones

Capturan a ‘el Pescador’, señalado de expender drogas en el noroccidente de Cartagena

Julio Ayala, utilizaría la fachada de pescador para vender drogas a gran escala.

Capturan a alias 'El pescador' con 2 mil dosis de marihuana en su poder. Foto: Policia MECAR

Capturan a alias 'El pescador' con 2 mil dosis de marihuana en su poder. Foto: Policia MECAR

La Policía Metropolitana de Cartagena, realizó un contundente golpe contra el tráfico de estupefacientes, capturando a uno de los expendedores más grandes en el noroccidente de la ciudad.

W Radio pudo establecer que se trata de Julio Ayala Loendris, de 32 años, conocido por el alias de ‘El Pescador’, quien fue capturado en el sector El Hoyo, en el barrio La Esperanza. En este procedimiento se le incautaron 2.000 dosis de marihuana; que llevaba ocultas en un morral.

De acuerdo con las autoridades, este sujeto sería el responsable de la distribución y venta de estupefacientes en el barrio La Esperanza, bajo la fachada de venta de pescado.

Puede leer:

Además, indican las investigaciones que este intimidaba a sus vecinos, amenazándolos para evitar ser denunciado ante las autoridades.

Ha dicho la policía que alias ‘el pescador’ cuenta con un amplio prontuario delictivo, por la incidencia de delitos de tráfico de estupefacientes, hurto y receptación.

Esta persona fue presentada para las audiencias de control de garantías, a la espera de la legalidad de los procedimientos, imputación de cargos y solicitud de medida.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad