La W RadioLa W Radio

Programas

“Lo más conveniente es que haya hinchada visitante”: Distrito sobre final del FPC

Según el secretario de Gobierno, Gustavo Quintero, se busca ratificar el acuerdo que se hizo entre Bucaramanga y Santa Fe sobre aceptar el ingreso de la hinchada visitante.

“Lo más conveniente es que haya hinchada visitante”: distrito sobre final del FPC

“Lo más conveniente es que haya hinchada visitante”: distrito sobre final del FPC

04:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1718035928_267_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hinchadas de Santa Fe y Bucaramanga, y el estadio Nemesio Camacho El Campín. Fotos: Colprensa y Getty Images.

La decisión del presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, sobre no permitir el acceso de hinchada de Bucaramanga al partido de la final del FPC entre ‘Los Leopardos’ y ‘Los Leones’, sigue causando revuelo entre las barras del equipo visitante.

Luego de haber terminado el partido de ida de final en el estadio Alfonso López Pumarejo en Bucaramanga, donde Bucaramanga derrotó a Santa Fe, la hinchada local, para ese momento, se tomó la cancha, al parecer, provocando empujones y agresiones.

Esto, llevó a que Méndez tomara la radical decisión en Bogotá, perjudicando a más de un hincha, que según afirma el alcalde de Bucaramanga, ya tiene la boletería y el viaje listo para alentar a su equipo.

Puede leer:

Ante esto, el secretario de Gobierno, Gustavo Quintero, afirmó que este martes 11 de junio se tendrá una reunión en la que se mirarán los acuerdos realizados entre ambos equipos y se entrará a tomar una decisión clara sobre la asistencia de los bumangueses a Bogotá.

“La decisión sobre la hinchada visitante se había tomado antes del partido en Bucaramanga, y fue aceptar la llegada de hinchada visitante”, dijo.

Asimismo, reveló que lo que se tenía estipulado era que esta hinchada estaría ubicada en la zona occidental del Campín.

“Mañana se tendrá una comisión y lo que quisiéramos es poder ratificar la decisión”, dijo.

De este modo, explicó que al reunión será fundamental para llegar a acuerdos entre el Distrito y el presidente de Santa Fe y los distintos miembros.

“Creemos que lo más conveniente para la ciudad, para la organización y para el buen desarrollo del evento es que tengamos presencia de hinchada visitante, tal como se acordó previamente”, dijo, desmintiendo al presidente Méndez, quien, en los micrófonos de La W negó haber acordado algo.

Por otro lado, y en referencia a la seguridad de la hinchada visitante y de la local, agregó que el ingreso a la cancha por los visitantes, como ocurrió en Bucaramanga, no será posible, por lo que estará ubicados en la zona occidental, que no tiene acceso al campó de juego.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad