Regiones

La EPS Sanitas habilitó red para transportar a pacientes en Barranquilla

La IPS Hogar Salud no cumple con los requisitos para transportar a los pacientes en condición de discapacidad.

EPS Sanitas. EFE/Mauricio Dueñas Castañeda

EPS Sanitas. EFE/Mauricio Dueñas Castañeda / Mauricio Duenas Castaneda (EFE)

En la sede de la Eps Sanitas, ubicada en la carrera 47 con calle 84, padres de familia de pacientes en condición de discapacidad protestaron ante la presunta omisión de la entidad en prestar el servicio de transporte a esta población, además, por la implementación de nuevo trámites administrativos para solicitar autorizaciones de medicamentos y atención médica.

Ante esta denuncia, la EPS Sanitas advirtió que nunca ha dejado de prestar el servicio de transporte para sus pacientes que lo requieran.

Puede leer:

“En la Regional Barranquilla, IPS Hogar Salud, se identificaron incumplimientos de los requisitos legales mínimos exigidos para la prestación de dicho servicio, entre ellos la resolución de habilitación para el servicio de transporte terrestre que expide el Ministerio de Transporte”, explicó Sanitas.

Ante esta situación, la EPS implementó “una red alterna con un prestador de transporte que cumpliera la totalidad de requisitos exigidos”.

Desde su intervención, asegura Sanitas, “el servicio en todo momento se ha garantizado”, así mismo, se implementó una mesa de trabajo para poder atender las necesidades de la población de manera inmediata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad