Directo Sigue la previa del Barcelona vs. PSG 🔴EN VIVO

Peláez y De Francisco en La W
Peláez y De Francisco en La W

Encantado de representar a Colombia: Luis Felipe Uribe tras diploma en JJ. OO.

Luis Felipe Uribe ganó diploma olímpico tras quedar sexto en la final de clavados.

SAINT-DENIS (FRANCIA), 08/08/2024.- El colombiano Luis Felipe Uribe compite en la final de Salto de trampolín 3m masculino, en el marco de los Juegos Olímpicos París 2024, este jueves, en el Centro Acuático de Saint-Denis (Francia). EFE/ Julio Muñoz / Julio Múñoz (EFE)

Colombia sigue avanzando en los Juegos Olímpicos de París 2024. Esta vez, el colombiano Luis Felipe Uribe representó a la nación en salto, modalidad de trampolín 3 metros, y se quedó con diploma olímpico tras quedar en la sexta posición.

Uribe habló en Peláez De Francisco En La W y destacó sentirse “encantado de representar todo lo que hemos trabajado, lo que hemos pasado”.

Más información

“Encantado de representar a Colombia y marcar historia para el país acá en Colombia”, añadió.

En la final, Uribe consiguió 49.30 puntos en el primer salto. En el segundo intento sacó una marca de 71.40

Ya para el tercer salto consiguió aumentar la marca y consiguió 79.95 puntos. En su cuarto paso logró 72.20

Ahora, para la recta final, en el quinto salto, Uribe consiguió la marca de 72.00 y, para el último salto, marcó 77.00, para un total acumulado de 421.85 puntos.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Encantado de representar a Colombia: Luis Felipe Uribe tras diploma en JJ. OO.

Omar Pérez

Comunicador social y periodista egresado de la...