Anita McBride, exasistente de George W Bush, contó cómo es trabajar con un presidente de EE.UU.
La W conversó con Anita McBride, quien fue asistente de George W Bush, y reveló cómo es trabajar con un presidente de Estados Unidos.
Anita McBride, exasistente de George W Bush, contó cómo es trabajar con un presidente de EE.UU.
Anita McBride, quien se desempeñó como asistente del presidente George W Bush y jefe de personal de la primera dama, pasó por los micrófonos de La W para hablar de las labores que se realizan en ese importante cargo, pero también se refirió a la posesión de Donald Trump como el 47 mandatario de los Estados Unidos.
Es una oportunidad extraordinaria y un privilegio poder trabajar con un presidente, habiendo ella trabajado no solo con los dos Bush (padre e hijo), sino también con Ronald Reagan.
Aseguró que la agenda de un presidente es “bastante apretada”, pero resaltó que es una oportunidad única para hacer un buen trabajo.
A propósito del segundo mandato de Trump, mencionó que el país verá con diferentes ojos la llegada del magnate al poder.
“El número de personas que votaron por Trump es irrefutable, l cambio direccional que quería el país era bastante evidente”, sostuvo.
Anita McBride, exasistente de George W Bush, contó cómo es trabajar con un presidente de EE.UU.