W Fin de Semana

Regiones

No se sabe a ciencia cierta quiénes son los responsables: alcalde de Mercaderes sobre masacre

El alcalde Edilson Gómez manifestó que este tipo de sucesos agravan la seguridad en el municipio.

En sectores donde hay narcotráfico hay violencia: alcalde de Mercaderes sobre masacre

El pasado sábado 17 de mayo se registró una nueva masacre en el sur del Cauca, cuando hombres armados irrumpieron en un establecimiento nocturno abriendo fuego contra las personas que se encontraban departiendo en el lugar. Este hecho dejó cuatro víctimas mortales.

Le puede interesar:

El suceso violento se registró en el establecimiento El Amanecedero, de la vereda Esperanza de Mayo, corregimiento de San Juanito, sector conocido como La Recta, en jurisdicción del municipio de Mercaderes.

Para conocer más detalles sobre lo sucedido, el alcalde de Mercaderes, Edilson Gómez, pasó por los micrófonos de W Fin de Semana, especificando que no se sabe todavía quiénes son los autores materiales e intelectuales de este hecho.

“Como en todo el resto del departamento y gran parte del país, el tema de orden público es bastante complicado (…) no dejan de suceder estos acontecimientos, acá en ese sector, desde el mes de noviembre venimos con una cantidad de sucesos. Esta es la segunda masacre y han asesinado a una o dos personas, esto nos tiene muy preocupados”, señaló.

Asimismo, aseguró que “desafortunadamente en esos sectores hay demasiada actividad de narcotráfico y donde hay esas actividades, hay violencia”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En sectores donde hay narcotráfico hay violencia: alcalde de Mercaderes sobre masacre