Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Actor Jorge Cárdenas argumenta el por qué para él Gustavo Petro fue un desperdicio

El actor colombiano habla en La W sobre su 'agarrón' en redes sociales con Gustavo Petro. Además afirma que no tiene nada en contra de él.

Jorge Cárdenas. Foto: Redacción W Radio

El actor colombiano que ha participado en reconocidas novelas del país se volvió tendencia en Twitter luego de poner un trino en esta red, en donde comparaba lo que había logrado el ciclista Egan Bernal a sus 22 años con lo que hacía a esa edad Gustavo Petro. La imagen dejaba en descubierto por un lado al ciclista subido en el podio del Tour, y al otro lado, la imagen de Petro cuando formaba parte del M-19.

Luego de publicar este tweet, los seguidores del ex candidato presidencial reaccionaron en contra del actor y de su familia, según contó Cárdenas, “lo que yo escribí es la realidad, yo no estoy haciendo ninguna carrera política. Yo solo digo la verdad, el señor (Petro) va a la costa y es el más costeño del mundo; va a Zipaquirá y es el más cundinamarqués del mundo. Eso es parte de la política.”

En cuanto a la motivación que tuvo el colombiano para subir la foto, comentó que: “alguien la puso en twitter y me pareció tan divertida que la repliqué, porque refleja cómo un muchacho de 22 años construye país y cómo otro hombre de la misma edad, para él construía país.”

Además Jorge agregó que: no apoyo ni apoyaré jamás a una persona que haya empuñado un arma contra otro colombiano, a menos que haya sido parte de la Policía o las Fuerzas Armadas. Sin embargó, Cárdenas confirmó que no tiene nada en contra de Gustavo Petro, él simplemente usa sus redes sociales para hacer una crítica pero nunca con el fin de desearle el mal o desacreditar a las personas.

Finalmente, Jorge Cárdenas agradeció a Petro por volverlo tendencia y afirmó que no le guarda ni el más mínimo rencor.