Escuche ahora

El Leit Show

Con Carlos Montoya, Daniela Arias, Eduardo Peña, Esteban Vásquez y Edgar Ibarra


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

AeroCivil tomó medidas de restricción y cierre en varias terminales aéreas del país

Según lo informado, las medidas se adoptaron ante las difíciles condiciones meteorológicas que se presentan en algunas regiones de Colombia.

AeroCivil tomó medidas de restricción y cierre en varias terminales aéreas del país. Foto: Getty Images

A través de un breve comunicado, la Aeronáutica Civil, informó que dadas las difíciles condiciones meteorológicas que se vienen presentando en diferentes regiones del país, durante los más recientes días por presencia de lluvia, tormenta y baja visibilidad, varios vuelos programados desde y hacia Bogotá, se han visto afectados.

Ante el escenario, la autoridad aérea de Colombia, confirmó que para garantizar la seguridad operacional y de los viajeros, tomó medidas de restricción o cierres en las operaciones de algunos aeropuertos como: Bucaramanga, Cali, Medellín, Pasto, Ibagué, Manizales, Barranquilla, Cartagena y Florencia.

Seguido a esto la AeroCivil, aseguró que su grupo de atención al usuario ha brindado acompañamiento a los viajeros cuando se han presentado estas contingencias meteorológicas, ajenas a la operación, con el fin de garantizar la óptima prestación de los servicios aéreos.