Actualidad

Alias Cesarín, jefe de "la Oficina", se fugó de su detención domiciliaria

El Inpec señaló que tras detectarse la fuga se realizarán "acciones conjuntas con la Policía Nacional para dar con el paradero del prófugo y recapturarlo lo más pronto posible".

Un cabecilla de la temida Oficina de Envigado, una red de sicarios y narcotraficantes que opera en el departamento de Antioquia, al que un juez le había otorgado "casa por cárcel" se fugó, informó a autoridad carcelaria colombiana.

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), señaló que Hernán Darío Giraldo Gaviria, alias "Cesarín", a quien un Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Descongestión de Villavicencio le otorgó el beneficio de prisión domiciliaria en diciembre del año pasado, "detectó que éste no se encontraba en su lugar de detención".

El Inpec agregó que tras detectarse la fuga del condenado, se realizarán "acciones conjuntas con la Policía Nacional para dar con el paradero del prófugo y recapturarlo lo más pronto posible".

Giraldo Gaviria fue condenado a 20 años de prisión por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y fabricación y tráfico de munición de uso privativo de las fuerzas armadas, agregó el Inpec en un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad