Actualidad

Aquí no hay justicia, este es un país de hijueputas: Armando Benedetti

El senador aseguró que es un perseguido político del Fiscal Néstor Humberto Martínez por haberlo denunciado por el caso de coimas en Odebrecht y el dinero para campañas políticas.

Hay que ser un estúpido para pretender interceptar al fiscal General: Armando Benedetti. Foto: Redacción W Radio

Hay que ser un estúpido para pretender interceptar al fiscal General: Armando Benedetti. Foto: Redacción W Radio(Thot)

El senador Armando Benedetti, habló en La W sobre su presunta vinculación con el caso de la constructora brasileña Odebrecht y la reciente acusación en su contra de supuestamente haber chuzado al fiscal general Néstor Humberto Martínez, a su esposa, a tres abogados y al hijo de uno de ellos.

Benedetti aseguró que “en este país e ha vuelto que si roban un banco y capturan al ladrón, dicen que ahí estaba Benedetti”. Además afirmó que buscan testigos que denuncien y hablen en su contra “Hay un señor que se llama Daniel Hernández que trabaja en la Fiscalía y opera como un bandido, no sé si es un bandido. Cada vez va a buscar gente a las cárceles preguntando ¿quién quiere hablar contra Benedetti?”

El senador además se defendió ante su supuesta participación o relación con Odebrecht “todos los implicados de Odebrecht dicen que yo no tuve que ver en eso, ningún medio dice nada. Pero si abrieron con mi nombre el día que un señor dijo que había escuchado mi nombre”.

El congresista negó conocer al general (r) de la Policía Humberto Guatibonza “no soy amigo de ningún general. No conozco a nadie de esos. Pero me dicen periodistas que en la carpeta aparece el número del Fiscal y dice no interceptado y no lo han dicho” puntualizó.

Habló entonces de las supuestas chuzadas a este funcionario y afirmó “pero supongamos que yo era un canalla y mandé a chuzar al hijo ¿Qué quería saber yo de ese niño? ¿Qué información recibí que fue tan buena que nunca usé? Y yo, entonces pagué cuatro millones de pesos para que un escolta mío recibiera información de un asistente del asistente del asistente de un chuzador”.

Además, sobre las presuntas chuzadas al Fiscal General de la Nación, Benedetti le pidió que “deje de filtrar esa información ¿Por qué el fiscal siempre saca las compulsas de copias con un show? Siempre se ha equivocado”.

Se refirió también a lo increíble que es la posibilidad de que el realizara esas chuzadas: “el fiscal es la segunda persona más protegida después del presidente. Y si alguien lo va a grabar debe ser una mezcla entre James Bond, Rambo y un imbécil ¿A quién se le ocurre chuzar al fiscal?”.

El senador denunció una persecución del fiscal “cuando denuncié al fiscal general en diciembre mucha gente pensaba que me iban a meter preso” y afirmó que Néstor Humberto Martínez no va a poder probarle ningún delito porque no ha hecho nada, “el fiscal me quiere joder así sea mediáticamente” puntualizó.

Finalmente habló de su estado emocional ante toda la situación que está viviendo “no estoy golpeado ni asustado. Me duele mi familia porque uno muchas veces se cree el chacho y no piensa en las retaliaciones a la familia. Esto es una persecución de un señor al que denuncié” reiteró.

Mientras hablaba de su familia, aprovechó y le dejó un fuerte mensaje sus hijos: “aquí no hay justicia, este es un país de hijueputas. Aquí el fiscal recibió plata para las campañas, estuvo en el tema de Odebrecht y no pasa nada.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad