Directo Sigue la previa del Barcelona vs. PSG 🔴EN VIVO

Asfamipaz pidió al Gobierno y a las Farc discreción en rescate de los 10 secuestrados

La directora de Asfamipaz le pidió al Gobierno y a la guerrilla mantener prudencia para que en cinco días regresen sanos y salvos los uniformados secuestrados por la guerrilla

(Thot)

La directora de Asfamipaz le pidió al gobierno y a la guerrilla discreción para que en cinco diás regresen sanos y salvos los uniformados secuestrados por las Farc.

Marleny Orjuela, directora de Asfamipaz, organización de Familiares de Miembros de la Fuerza Pública Retenidos y Liberados por grupos guerrilleros envió un mensaje de prudencia a la Fuerza pública para que no lleven a cabo operaciones, y a los guerrilleros para que  eviten confrontaciones, esto con el fin de que no se entorpezca la liberación de los cuatro Militares y seis Policías secuestrados por la guerrilla hace mas de 12 años en la selva quienes este próximo lunes 26 de marzo recobrarían la libertad.

La directora, miembro de Colombianas y Colombianos dijo que era increíble pensar que se podía acabar con el secuestro, pero que gracias a la exsenadora Piedad Córdoba, a la Cruz Roja, al Gobierno de Brasil y el Gobierno colombiano por fin se terminará la incertidumbre para 10 familias que han sufrido más de una década.