Actualidad

“Bogotá necesita más hoteles y va a tener más hoteles”: Cotelco

Juan Leonardo Correa, Presidente Ejecutivo Nacional de Cotelco dijo que se debe aumentar la industria hotelera porque eso ayuda al crecimiento y a la imagen de Bogotá.

“Bogotá necesita más hoteles y va a tener más hoteles”: Cotelco

“Bogotá necesita más hoteles y va a tener más hoteles”: Cotelco(Thot)

Juan Leonardo Correa, Presidente Ejecutivo Nacional de Cotelco dijo que se debe aumentar la industria hotelera porque eso ayuda al crecimiento y a la imagen de Bogotá.



Ante las diversas reacciones de las declaraciones de José Hernando Bayona, Presidente de la Junta Directiva de Cotelco Bogotá, hechas en la W Radio, en las que decía que ocupación y tarifas caerían por construcción de nuevos hoteles, el Presidente Ejecutivo Nacional de Cotelco respondió que “las afirmaciones de Bayona fueron coyunturales porque en algunas ciudades del país hay un importante número de hoteles y obviamente es preocupación el tema de las tarifas porque la oferta supera la demanda”.



Aunque mencionó que hay ciudades del país que necesitan más inversión hotelera, “puede que hayan hoteles que pueden tener alguna sobreoferta, pero desde luego que comparto, y el gremio también, que Bogotá es una ciudad de casi 9 millones de habitantes que puede tener la posibilidad de tener marcas internacionales y ofertas diferentes”.



Correa expresó, además, que a los inversionistas no les preocupa tanto que haya más competidores y luego les toque bajar los precios dice que “vamos hacia el desarrollo del turismo y eso implica que tiene que haber más oferta hotelera, eso es indudable, puede que haya una coyuntura momentánea en algunos segmentos de la hotelería, pero desde luego que el gremio esta comprometido con el crecimiento del país”.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad