Ciudades

Selecciona tu emisora

Cae alias "don Ramón", cabecilla del bloque Héroes de 'Los Urabeños' en Bolívar

Dentro de la operación 'Albatros' se expidieron 47 órdenes de captura, de las cuiáles se han hecho efectivas 24, en la región Caribe.

El comandante de Policía de Bolívar, coronel Jorge Octavio Vargas anunció en La W la “operación más importante contra Los Urabeños en la región Caribe”, con la captura de 24 delincuentes de la banda criminal, gracias a operativos de todas las fuerzas.

Entre la capturas se destaca la de alias "don Ramón", encargado de la minería ilegal, con la coordinación de retroexcavadoras y tráfico de oro, además, se les sindica del asesinato de 13 personas, dos menores y dos adultos mayores.

La operación llamada 'Albatros' se llevó a cabo en los departamentos de Bolívar, Atlántico, Magdalena y Cesar, donde a los sindicados se les imputarán cargos por extorsión, homicidio selectivo y desplazamiento forzado ejercido en varios municipios de la zona.

El coronel Vargas explicó que desde 2011 se han judicializado a 250 integrantes de la banda criminal, gracias a operativos realizados por tierra, mar y aire.
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?