Actualidad

Capturan a mujer que aparecía en el cartel de los más buscados en Córdoba

Se trata de Maribel Graciano Hurtado, quien según las autoridades era conocida en el mundo delincuencial con los alias de Tatiana o La Médica.

Capturan a mujer que aparecía en el cartel de los más buscados en Córdoba

Capturan a mujer que aparecía en el cartel de los más buscados en Córdoba(Thot)

El comandante encargado de la Policía en Córdoba, coronel Giovanny Puentes, confirmó la captura de Maribel Graciano Hurtado, alias Tatiana o La Médica, en el municipio de Puerto Libertador, sur del departamento. La mujer aparecía en el cartel de los más buscados de Córdoba.

Según las autoridades,  alias Tatiana, se desempeñaba como enfermera militar del Clan del Golfo y era requerida por el presunto delito de concierto para delinquir.

“Su función dentro de la estructura del Clan del Golfo, específicamente, en la subestructura Rubén Darío Ávila, era la de atender a las diferentes personas que de este grupo delincuencial salieran heridos. Su trabajo era el de la enfermería, atendían a todas estas personas que salieran enfermas o  heridas dentro de su accionar delictivo”, precisó el uniformado.

De acuerdo con la investigación adelantada, la mujer adicionalmente, se desempeñaría  como observadora criminal en el casco urbano de Montelíbano, entre los años 2016 y 2017.

Alias Tatiana, es procesada por el presunto delito de concierto para delinquir agravado y un juez con función de control de garantías determinó la medida de aseguramiento en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad