Actualidad

Contrato de la Federación Colombiana de Fútbol en la lupa de la Fiscalía

La W Radio conoció que una de las líneas de la Fiscalía tiene que ver directa con la Federación Colombiana de Fútbol.

La W Radio conoció que una de las líneas de la Fiscalía tiene que ver directa con la Federación Colombiana de Fútbol.. Foto: Colprensa

La W Radio conoció que una de las líneas de la Fiscalía tiene que ver directa con la Federación Colombiana de Fútbol.. Foto: Colprensa(Thot)

Tras el anuncio de la imputación de cargos al representante legal y gerente financiero de Ticket Shop, La W Radio conoció que una de las líneas de la Fiscalía tiene que ver directamente con la Federación Colombiana de Fútbol.

Fuentes del proceso aseguraron a La W que se investiga la forma en la que se adjudicó el contrato.

La Federación contrató a Ticket Shop para la venta de boletas para los partidos de la Selección Colombia, empresa que a su vez habría hecho acuerdos con Tuticket.ya para la reventa de las mismas. Investigadores del ente acusador indagan cómo se da dicho contrato.

Le puede interesar: Fiscalía imputará cargos a responsables en reventa de entradas para partidos de Colombia

Una de las preguntas que surgen en la Fiscalía es ¿por qué la Federación Colombiana de Fútbol  no se dio cuenta de las irregularidades tras la reventa para los partidos de la selección Colombia en la eliminatoria al mundial? O ¿por qué no se advirtieron las irregularidades?

El próximo 22 de febrero del año en curso, el fiscal de conocimiento imputará cargos a César Ronaldo Carreño Castañeda e Iván Darío Arce Gutiérrez, representante legal y gerente financiero de Ticket Shop (comercializadora de franquicias S.A.).

De igual manera, el fiscal citó a interrogatorio a Elías José Yamhure Daccaret y Rodrigo de Jesús Rendón Cano, representante legal y socio de la firma Tuticket.ya S.A.S, respectivamente, la cual suscribió un contrato de cuentas en participación con la firma Ticket Shop relacionado con la venta de boletería para los partidos de la selección Colombia en las eliminatorias a la Copa Mundo Rusia 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad