Actualidad

Daniel Palacios, uno de los más opcionados para reemplazar a Alicia Arango

El actual viceministro del Interior tiene el respaldo del Centro Democrático y de otros partidos.

Fuentes del Gobierno Nacional le aseguraron a La W que el viceministro suena con gran fuerza para ser el jefe de esta cartera. Foto: Colprensa

Fuentes del Gobierno Nacional le aseguraron a La W que el viceministro suena con gran fuerza para ser el jefe de esta cartera. Foto: Colprensa(Thot)

Fuentes del Gobierno Nacional le aseguraron a La W que el viceministro suena con gran fuerza para ser el jefe de esta cartera.

Actualmente Palacios tiene a su cargo la coordinación de la agenda legislativa y asuntos de seguridad ciudadana, y tiene buenas relaciones con los congresistas.

Es politólogo con énfasis en Relaciones Internacionales de la Florida International University, y tiene una certificación de George Washington University y de la Universidad del Rosario en Alta Gerencia y Políticas Públicas.

También tiene un certificado en Resolución de Conflictos y Negociación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard; y una maestría en Gobierno con énfasis en Defensa y Seguridad Nacional de esta misma institución.

Fue asesor privado del expresidente Álvaro Uribe, trabajó como jefe de gabinete del programa presidencial Colombia Joven y fue enlace del Ministerio del Interior en el Congreso de la República.

Además, Palacios se desempeñó como concejal de Bogotá durante el periodo 2016 -2019 y presidente del cabildo distrital por el Centro Democrático.

Y aunque su nombre es uno de los más opcionados, el presidente Iván Duque tendrá la última palabra. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad