Actualidad

Duque destaca avances para la entrada en operación del Aeropuerto del Café en 2022

La ministra de Transporte y el director de la Aeronáutica Civil acompañaron la visita al terreno de la pista.

Duque destaca avances en el Aeropuerto del Café. Foto: Presidencia de la República

Duque destaca avances en el Aeropuerto del Café. Foto: Presidencia de la República(Thot)

El presidente Iván Duque recorrió la zona donde se ubicará el Aeropuerto del Café en Palestina, Caldas, y revisó los informes de los consultores en compañía del contralor general de la República.

Ya estamos en el proceso de avanzar hacia la licitación de las obras para que nosotros tengamos, en el año 2022, el sueño de aterrizar y de ver en operación el ‘Aerocafé’ como dinamizador económico de la región”, dijo Duque.

El mandatario y su equipo de gabinete revisaron la maqueta de esta obra que implicará recursos significantes de inversión para el departamento de Caldas.

Estamos hablando de más de $400.000 millones invertidos en el departamento y, óigamelo gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, usted sabe que esa es una las inversiones más grandes que ha hecho el Gobierno colombiano en el departamento, que lo va a beneficiar a usted”, agregó.

Finalmente destacó que las obras del Aeocafé, que beneficiará a cerca de 7 millones de habitantes de la región, se adelantan en medio de la pandemia y representan un ejemplo de resiliencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad