Actualidad

Duque llamó al niño que le pidió en redes sociales reabrir los colegios

El mandatario anunció que en su programa de televisión responderá la petición.

Jacob, un niño de ocho años, grabó un video donde le pide al presidente Iván Duque reabrir los colegios para reencontrarse con sus compañeros y profesores. Foto: Colprensa / EXTERNOS

Jacob, un niño de ocho años, grabó un video donde le pide al presidente Iván Duque reabrir los colegios para reencontrarse con sus compañeros y profesores. Foto: Colprensa / EXTERNOS(Thot)

Jacob, un niño de ocho años, grabó un video donde le pide al presidente Iván Duque reabrir los colegios para reencontrarse con sus compañeros y profesores.

En el mensaje, que se viralizó en Twitter, aseguró que los niños necesitan retomar el juego y el aprendizaje presencial porque “las pantallas los están arruinando”

“Esto es muy estresante, todos estamos estresados. Queremos recuperar la alegría, muchos niños solo tienen colegios, nosotros somos los menos afectados por el virus y por qué nos tienen encerrados. Queremos volver al colegio, ver a nuestros amigos, espero que tome una gran decisión”, dice.

El video lo grabó Mónica Londoño, la madre del menor, con el propósito de que le llegara al presidente Iván Duque.

Horas después el mensaje fue visto por el primer mandatario, quien decidió llamar a Jacob y a su mamá a través de FaceTime

Lea también:

“Mónica, fue un gusto hablar contigo, con Jaco y Florencia. Gracias a Jaco por su pregunta y por llevar la voz de tantos niños. Hoy en #PrevenciónYAcción vamos a contestar la pregunta de Jaco con la voz del gobierno y la de expertos. Felicitaciones por esa linda familia. Un abrazo”, dijo el presidente en su cuenta de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad