Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] Con voz quebrada, ministra del Interior se refirió a la situación de Álvaro Uribe

La ministra Arango recordó su trabajo con el expresidente y dijo sentirse "huérfana"en la comisión de la que hacía parte el senador Uribe Vélez.

Durante una intervención en la Comisión Séptima del Senado, la Ministra del Interior, Alicia Arango, lamentó la renuncia del expresidente Álvaro Uribe al Congreso y aseguró que “el Senado perdió a un gran senador”.

Lea en La W:

La ministra Arango recordó su trabajo con el expresidente y dijo sentirse "huérfana" en la comisión de la que hacía parte el senador Uribe Vélez.

“Quiero decirles que me duele la situación del presidente Uribe, que lo extraño y que soy ministra, pero también soy persona y como persona tengo sentimientos y no tengo sino agradecimiento con él. Decirle que el Senado perdió a un gran senador, a una persona que no ha hecho sino luchar por Colombia todos los días de su vida”, señaló.

Le puede interesar:

El expresidente Uribe renunció el 18 de agosto al Congreso de la República, 15 días después de que la Corte Suprema de Justicia dictara una medida de aseguramiento en su contra, en el marco de un proceso por supuesta manipulación de testigos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir