Ciudades

Selecciona tu emisora

Duque ratifica que Claudia Ortiz dirigirá la Agencia de Desarrollo Rural

Pese a nuevos cuestionamientos el presidente Iván Duque aseguró que se trata de una mujer honesta y con solvencia administrativa.

Duque ratifica que Claudia Ortiz dirigirá la Agencia de Desarrollo Rural. Foto: Archivo particular

Pese a los nuevos cuestionamientos sobre la experiencia de Claudia Ortiz, quien está postulada para la presidencia de la Agencia de Desarrollo Rural, el presidente Iván Duque defendió su hoja de vida. 

"Es una mujer preparada, capaz, honesta, que tiene una formación de más de 20 años en el sector público", dijo el Mandatario y recordó que ha sido Superintendente delegada, que ha trabajado en la Dian y en la Contraloría. 

Según el Jefe de Estado, en el Gobierno Ortiz ayudará a "mejorar todos los procesos administrativos, los procesos gerencia les, toda la parte operacional de la Agencia". 

Sobre los cuestionamientos porque puso en su hoja de vida experiencia laboral en una hacienda de su propiedad, dijo que "puede preguntarle a las personas que la conocen en Boyacá por el tiempo que lleva trabajando en el sector. Pero más allá de eso lo que he buscado en Claudia Ortiz es una persona que tenga mucha solvencia administrativa, con mucha capacidad de gestión y sobre todo una persona vertical, absolutamente transparente y dispuesta a luchar como se merece contra la corrupción". 

Según reveló La W, en la nueva experiencia que publicó Ortiz en su hoja de vida está que trabajó en la Asociación de Pequeños Productores de Panela y Miel. Sin embargo, aunque en este sitio reconocen que sí hizo parte del personal de la asociación, afirman que no hay un documento que lo soporte.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?