Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En Bogotá no hay nadie más enamorado de los árboles que yo: Enrique Peñalosa

El alcalde de Bogotá defendió su administración en la capital, donde trató temas como el embalse San Rafael y la entrega que hizo de colegios nuevos.

Ningún cuerpo de agua va a estar más vigilado que uno en la mitad de un parque administrado por el acueducto: alcalde Enrique Peñalosa . Foto: Colprensa

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, habló sobre lo que ha hecho en su administración y la baja popularidad con la que se irá de su mandato.

En primer lugar dijo que “es muy grave para el Estado que se demanden las cosas por ideas politiqueras”, refiriéndose a que algunas licitaciones han presentado demandas o investigaciones.

De otro lado, destacó lo que ha hecho la administración “Nosotros aportamos el 46% del presupuesto a la educación, mientras que Medellín pone el 23%”.

Además, señaló que”no importan las discusiones políticas, nosotros vamos a dejar contratada la autopista desde el peaje hasta la calle 190. También dejaremos contratada la ALO y la ampliación de las Américas”.

Para terminar puntualizó que, “yo conozco de árboles, soy un enamorado y obsesionado de ellos. Mi mamá tiene un vivero”.

Le puede interesar: