Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En los próximos días saldrá el director de la UIAF, Javier Gutiérrez

A la dirección de la entidad entra el fiscal para las Finanzas Criminales, Andrés Jiménez, hombre de entera confianza del ex fiscal Néstor Humberto Martínez.

De la dirección de la UIAF sale Javier Gutiérrez y entra Andrés Jiménez. Foto: Ministerio de Hacienda y Fiscalía General de la Nación

De la dirección de la UIAF sale Javier Gutiérrez y entra Andrés Jiménez. Foto: Ministerio de Hacienda y Fiscalía General de la Nación(Thot)

De la dirección de la UIAF sale Javier Gutiérrez y entra Andrés Jiménez. Foto: Ministerio de Hacienda y Fiscalía General de la Nación

La W conoció en primicia que en los próximos días saldrá el director de la UIAF (Unidad de Información y Análisis Financiero, Javier Gutiérrez.

En su reemplazo, entrará el fiscal para las Finanzas Criminales, Andrés Jiménez, hombre de entera confianza del ex fiscal Néstor Humberto Martínez.

María Camila Díaz Roa

María Camila Díaz Roa

Periodista con 12 años de experiencia en los más importantes medios de televisión, radio y medios digitales....

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir