Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Es difícil convencerme de que Santrich estaba negociando bolsas de arroz: Duque

Desde Londres, y ante la comunidad internacional, el presidente Iván Duque le pidió a la justicia que opere en el caso de Jesús Santrich y nuevamente lo calificó de extraditable.

El presidente Iván Duque le pidió a la justicia que opere en el caso de Jesús Santrich . Foto: Presidencia

Desde Londres, y ante la comunidad internacional, el presidente Iván Duque le pidió a la justicia que opere en el caso de Jesús Santrich y nuevamente lo calificó de “extraditable”.

“Simplemente hablo como ciudadano, ante la evidencia que los colombianos observamos en un video para mí es muy difícil que me convenzan de que ahí estaban negociando bolsas de arroz o televisores”, dijo en conversatorio con colombianos. 

El mandatario mencionó los testimonios que hizo público el diario El Mundo de España, en el que figura Marlon Marín, y aseguró que hay elementos probatorios sobre la comisión de un delito por parte de Santrich.   

Entretanto, luego de que manifestantes le gritaran “asesino” al presidente, previo a su intervención en el Canning House, Duque dijo, sin mencionarlos, que “no hay ninguna causa que justifique quitarle la vida a otro colombiano”. 

Y como lo anticipó la W, el jefe de Estado confirmó que cayó alias ‘Chucho Mercancía’, líder de los Pachencas, quien asesinó a varios líderes sociales e intimidó a otros.