Actualidad

Gobierno repudia atentados contra el Banco Agrario de Colombia.

El Ministro de Agricultura, Andrés Fernández, alzó una voz de protesta en contra de los constantes ataques y atentados ocurridos en los últimos días en instalaciones del Banco agrario en diferentes partes del país.

Gobierno repudia atentados contra el Banco Agrario de Colombia.

Gobierno repudia atentados contra el Banco Agrario de Colombia.(Thot)

El Ministro de Agricultura, Andrés Fernández, alzó una voz de protesta en contra de los constantes ataques y atentados ocurridos en los últimos días en instalaciones del Banco agrario en diferentes partes del país. Según dijo, la situación ha obligado a que sea suspendido el servicio en esos lugares hasta por 60 días, con lo cuál se verán afectados desplazados, clientes, pensionados y beneficiarios de familias en acción, que no podrán realizar operaciones.



El ministro agregó que son ya cerca de $ 270 millones de pesos los que ha tenido que invertir el Banco en la reconstrucción de sus instalaciones en menos de dos meses y se calcula que las pérdidas llegan a los 700 millones.



Fernández pidió a las autoridades del nivel Departamental y Municipal, que sean reforzadas las medidas de protección al Banco. Igualmente agregó que la policía nacional ha hecho ya un mapa de riesgo con el fin de proteger las oficinas de posibles atentados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad