Actualidad

Identificado el hombre que bajó y cortó a cuchillo bandera LGBTI en Medellín

Se trata de Luis Emilio Arboleda Arenas, quien según sus antecedentes ya estuvo en la cárcel y se presenta como seguidor del Centro Democrático

Identificado el hombre que bajó y cortó a cuchillo bandera LGBTI en Medellín. Foto:

Identificado el hombre que bajó y cortó a cuchillo bandera LGBTI en Medellín. Foto:(Thot)

Este sábado se conoció un vídeo en el que Luis Emilio Arboleda Arenas se hace grabar bajando la bandera LGBTI que se izaba en el Cerro Nutibara de Medellín, mientras que después toma un cuchillo y la vuelve trizas.

Luis Emilio Arboleda también se va en contra de Federico Gutiérrez alcalde de Medellín: “Y si el alcalde de Medellín, la Asamblea y el Concejo no hacen respetar nuestros símbolos patrios aquí habemos (SIC) antioqueños que nos hacemos respetar y hacemos respetar nuestra ciudad y nuestros símbolos patrios”.

De inmediato los ciudadanos han expresado su rechazo por medio de las redes sociales.

Allí se ha revelado que Luis Emilio Arboleda Arenas:  “Pasó 14 meses en la cárcel Bellavista de Antioquia en 2003, así como (tiene) otro caso judicial al no responder por un hijo extramatrimonial”.


 

También se ha indicado que una de las particularidades de Luis Emilio Arboleda Arenas es poner en conocimiento el ser un ferviente seguidor del expresidente Álvaro Uribe y del Centro Democrático:

Incluso en una de las fotos asegura: “Lo que es con Uribe es conmigo”:

También se supo que es seguidor de la campaña de Luis Alfredo Ramos:

Asimismo Luis Emilio Arboleda Arenas hace algún tiempo reconoció el haber amenazado de “coger a cuchillo”  a una mujer por cobrarle una deuda de $580.000; Arboleda Arenas aseguraba que “se sentía perseguido”.

Ciudadanos le han pedido al alcalde Federico Gutiérrez que se pronuncie por este caso donde Arboleda hace trizas el símbolo de lacomunidad LGBTI, teniendo en cuenta que podría estar incurso en los delitos de: daño en bien ajeno, incitación a la violencia contra un grupo humano y acto de discriminación agravado.

Todo indica que la Policía le hizo un comparendo y minutos más tarde puesto en libertad:

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad