Actualidad

Juez niega tutela de Matador contra senador que lo llamó violador

El senador 'manguito' le compuso una trova. Escúchela aquí.

Juez niega tutela de Matador contra senador 'manguito'. Foto: La W

Juez niega tutela de Matador contra senador 'manguito'. Foto: La W(Thot)

El rifirrafe que comenzó en redes sociales y terminó en los estrados judiciales entre el caricaturista Julio César González, conocido como 'Matador', y el senador Jonatan Tamayo tuvo un desenlace en el que el Juez 31 de control de garantías le dio la razón al Senador 'manguito'.

La tutela fue interpuesta por Matador después de que el senador lo tildara, según el caricaturista, de 'violador' a través de un trino en su cuenta de twitter. 

El juez negó esta acción judicial argumentando que no encontró razones para que el senador procediera a hacer una retractación por su tweet. 

El senador Tamayo justificó el fallo del juez y contó que Matador ya le había dicho 'petardo' en un trino anterior, pero que él no instauró una denuncia penal sino le respondió con otro trino, mientras que con esa respuesta el caricaturista sí quiso instaurar tal demanda.

El senador agregó: "en el caso mío, yo como artista no me dejé y siempre como artista le respondí de esa manera él, así como a los congresistas les respondo como tal. Por eso le compuso una trova".

Escuche aquí la trova

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad