Actualidad

La U anuncia cruzada para unir al centro de cara a las elecciones de 2022

Próximamente el partido presentará su nueva imagen y las listas al Congreso de la República.

La U anuncia cruzada para unir al centro de cara a las elecciones de 2022. Foto: Colprensa

La U anuncia cruzada para unir al centro de cara a las elecciones de 2022. Foto: Colprensa(Thot)

Luego de una reunión de bancada, el Partido de la U anunció que su presidenta, Dilian Francisca Toro, convocará a varios candidatos y partidos de centro para llegar a las elecciones del próximo año con una propuesta fuerte.

“La unidad entre quienes nos ubicamos en el centro es posible porque, pese a existir diferencias entre nosotros, aplicando tolerancia, respeto, voluntad y diálogo vamos a poder transformar la situación del país y poderle devolver a los colombianos esa confianza que han perdido”, dijo.

Igualmente, destacó que el objetivo es llegar a una consulta en el mes de marzo y renovar el partido, por lo que próximamente se presentará la imagen, la propuesta política y las listas al Congreso de la República.

“El Partido de la U ha venido trabajando para que desde las regiones se tenga una fuerte representación y se brinde la oportunidad de participación en el Congreso de la República a aquellas personas que han venido trabajando por el bienestar de sus comunidades”, señaló la colectividad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad