Actualidad

Las Farc son responsables del atentado a instalaciones de Caracol Radio: Presidente Santos

Desde Ibagué, Tolima, el presidente Juan Manuel Santos indicó que, de acuerdo con información de los computadores de alias 'Mono Jojoy', las Farc ordenaron el atentado cerca a instalaciones de Caracol Radio.

Desde Ibagué, Tolima, el presidente Juan Manuel Santos indicó que de acuerdo con información de los computadores de alias 'Mono Jojoy', las Farc ordenaron el atentado cerca a instalaciones de Caracol Radio.

“Queda claro que la bomba que pusieron al lado de Caracol, fueron las Farc. Inicialmente había dudas, no estaba totalmente establecido, aunque las investigaciones que había adelantado el CTI y la Fiscalía mostraban cada vez más que eran las Farc las responsables, pero creo que esto confirma esa investigación”, señaló el Jefe de Estado.

En el correo con fecha de agosto 13 dice: "Felicitaciones a los que le movieron el piso a JMS con la pequeña bomba a Caracol"

Durante la octava jornada de los Acuerdos para la Prosperidad, el primer mandatario de los colombianos leyó algunos de los correos que se encontraron en los computadores recolectados tras la operación Sodoma, que dio de baja al cabecilla conocido con el alias de 'Mono Jojoy'.

Las Farc nunca se atribuyeron el atentado del 12 de agosto a las 5:25 de la mañana, cuando un carro-bomba estalló sobre la carrera 7 con calle 67.

Noticia en desarrollo...