Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre la chilena y la decisión de la Corte sobre el caso de las amantes

Durante el programa, Peláez y la mesa de trabajo también se refirieron a las jornadas de protesta y movilizaciones previstas para el día de mañana.

Doctor Hernán Peláez. Foto: Redacción W Radio

Doctor Hernán Peláez. Foto: Redacción W Radio(Thot)

Durante el programa del este 24 de abril. el docotr Peláez abordó el tema de la reciente decisión de la Corte en materia de las amantes, donde se estableció que tras dos años de comprobada relación, la amante adquiere derechos patrimoniales en casos de susceciones o herencias. 

El fallo de la corte también contempla la tipificación como violencia intrafamiliar, de los casos en los que la o él amante resultan agredidos por su "pareja". 

En el programa también se trató el tema de la ciudadana chilena que desapareció en la ciudad de Bucaramanga y cuyo caso es materia de investigación por parte de las autoridades.  La mujer tendría una relación con un ciudadanos colombiano residente en dicha ciudad. 

En el marco del programa también se abordó el tema de las distintas movilizaciones que se adelantaron durante el día en el país, siendo una de ellas la de la dignidad cafetera, quienes se concentraron en la Plaza de Bolívar de Armenia. 

 

Peláez y su mesa de trabajo también se refierion a las jornadas de protestas y movilizaciones previstas para el día de mañana, siendo algunas de ellas, convocadas por miembros del magisterio. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad