Actualidad

Medidas de seguridad contra amenazas cibernéticas

Con el fin de erradicar las amenazas cibernéticas, Cisco e IBM security trabajarán conjuntamente en productos y servicios de inteligencia.

Medidas de seguridad contra amenazas cibernéticas. Foto: Getty Images

Medidas de seguridad contra amenazas cibernéticas. Foto: Getty Images(Thot)

Con el fin de erradicar las amenazas cibernéticas, Cisco e IBM security trabajarán conjuntamente en productos y servicios de inteligencia contra este tipo de amenazas, como el reciente ataque de ransomware conocido como 'Wanna Cry'.

Es así, como equipos especializados coordinaron e intercambiaron conocimientos sobre la propagación del malware. De esta manera se asegura que los clientes conjuntos y la industria tengan a su disposición la información adecuada para evitar que los ataques se propaguen en la red.

Cisco indicó que el recurso de seguridad que ofrece la entidad se puede integrar a la plataforma de inteligencia de seguridad QRadar de IBM, con el objetivo de proteger a las organizaciones a lo largo de redes, puntos terminales y la nube. De esta manera los clientes tendrán beneficios con sus proveedores de servicios de seguridad.

El acuerdo también establece la relación entre los equipos de investigación de seguridad IBM X-Force y Cisco TALOS, los cuales comenzarán a compartir sus estudios sobre amenazas y coordinar sus acciones para abordar importantes incidentes de seguridad. Entonces, el propósito es mejorar la experiencia del usuario y verificar con eficacia las alertas cibernéticas cuando se trabajan con diferentes plataformas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad