Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Mirador Ronda del Sinú

Mirador Ronda del Sinú es un proyecto de vivienda multifamiliar conformado por 2 Torres de apartamentos distribuidos en una unidad cerrada.

Mirador Ronda del Sinú. Foto: #AliadosW

Mirador Ronda del Sinú es un proyecto de vivienda multifamiliar conformado por 2 Torres de apartamentos  distribuidos en una unidad cerrada, con dos accesos vehiculares ambos ubicados sobre la carrera 1W, pavimentado en concreto rígido que guiará hacia la zona de parqueaderos cubiertos y el otro peatonal ubicado también sobre la carrera 1W, controlados por una Portería.

En este proyecto se construirán, dos Torres una con 36 unidades y el otro con 26 unidades para un total de 62 apartamentos a razón de 2 apartamentos en el segundo piso y 10 apartamentos en los pisos 3,4,5,6,7 y 8.

Cuenta con sub-estación eléctrica, sistema de apantallamiento, zona de parqueaderos privados, zona de parqueaderos para visitas, área para juegos infantiles, piscinas para niños y adultos, salón social, oficina administrativa, local comercial, lobby de espera, recepción, vías internas con sus andenes y zonas verdes privadas.

Cada bloque de apartamentos cuenta con un punto fijo para su uso y distribución formado por una escalera y un ascensor. Contará con parqueaderos cubiertos uno por cada apartamento, los cuales estarán ubicados en los pisos uno y dos de los edificios.

En el proyecto se manejarán dos tipos de apartamentos, distribuidos de la siguiente manera: La Torre A tendrá dos apartamentos de 77.67 m2 en el segundo piso y 4 apartamentos de 77.67 m2 en los pisos 3, 4, 5, 6, 7 y 8 para un total de 26 apartamentos.

La Torre B tendrá cuatro (4) apartamentos de 77.67 m2 en los pisos 3, 4, 5, 6, 7, y 8 para un total de 24 apartamentos y dos (2) apartamentos de 64.00 m2 en los pisos 3, 4, 5, 6, 7, y 8 para un total de 24 apartamentos.

Visite aquí la página web de MIRADOR RONDA DEL SINÚ