La W RadioLa W Radio

Actualidad

Mocoa tendrá una nueva zona de wifi gratis

El Ministerio TIC encenderá la segunda zona Wifi en Mocoa tras la avalancha que se registró en el mes de abril.

Mocoa. 17 de abril de 2017. Con una jornada especial de acompañamiento a maestros y estudiantes por parte de 52 profesionales psicosociales y tutores del ‘Programa Todos a Aprender / Imagen referencia. Foto: Colprensa

Mocoa. 17 de abril de 2017. Con una jornada especial de acompañamiento a maestros y estudiantes por parte de 52 profesionales psicosociales y tutores del ‘Programa Todos a Aprender / Imagen referencia. Foto: Colprensa(Thot)

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) encenderá este mes la segunda Zona WiFi Gratis para Gente de Mocoa, en el Parque Jardín de La Notaría, para que la comunidad de la ciudad tenga más facilidades de comunicación y oportunidades gracias a la tecnología.

La primera Zona WiFi de la ciudad está ubicada en el Parque Santander y está prestando el servicio de Internet por fibra óptica con capacidad de 20 MB. Los equipos satelitales que se utilizaron como solución temporal para su buen funcionamiento ya fueron retirados. Así mismo, se están haciendo los estudios para la instalación de los otros tres espacios de conexión a Internet sin costo que tendrá esta capital.

“Estamos avanzando en la instalación de soluciones tecnológicas que le ayuden a la comunidad de Mocoa a tener nuevas oportunidades. Además, hay tranquilidad sobre los servicios de telecomunicaciones en la ciudad tras la tragedia”, indicó el Ministro TIC, David Luna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad