Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Murano: una empresa que le apuesta al desarrollo urbanístico e inmobiliario de la ciudad Montería

Murano sigue en constante movimiento, y hoy desarrolla toda la planeación necesaria que permita consolidar un nuevo proyecto de construcción, el Edificio IBIZA.

Murano constructores es una empresa que ha contado con el esfuerzo económico de un grupo de ingenieros oriundos el departamento de Córdoba que le apuestan al desarrollo urbanístico e inmobiliario de la ciudad Montería. Murano Constructores,  es una empresa de Montería, orgullo de cordobeses visibles, transparentes, con vocación de servicio y lo más importante, conformado por un grupo de empresarios con responsabilidad social. 

Murano Constructores, marca la diferencia al presentar como su prioridad, la calidad de los acabados, cumpliendo 100% las características y condiciones planteadas desde el inicio de la planeación de cada proyecto. Murano Constructores,  entrega el producto ofrecido, no acomoda el desarrollo de cada proyecto a su evolución financiera, nuestro objetivo primario es la satisfacción del cliente.

Murano sigue en constante movimiento, y hoy desarrolla toda la planeación  necesaria que permita consolidar un nuevo proyecto  de construcción, el Edificio IBIZA, un proyecto que brinda una sensación de sencillez, elegancia y confort,  localizado en la zona más próspera de la ciudad como es el Barrio La Castellana, en cercanía de zonas recreativas, universidades, restaurantes y centros comerciales. Con espacios para todos los gustos, pensamos en un catálogo de alternativas a nuestros clientes ofreciendo soluciones residenciales desde 80, 4 Mts2 hasta 131.6 Mts2 brindado la exclusividad de piscinas, salones, gimnasio y protección para sus residentes.  

www.muranoconstructores.com