Ciudades

Murano: una empresa que le apuesta al desarrollo urbanístico e inmobiliario de la ciudad Montería

Murano sigue en constante movimiento, y hoy desarrolla toda la planeación necesaria que permita consolidar un nuevo proyecto de construcción, el Edificio IBIZA.

Murano: una empresa que le apuesta al desarrollo urbanístico e inmobiliario de la ciudad Montería. Foto: #AliadosW

Murano: una empresa que le apuesta al desarrollo urbanístico e inmobiliario de la ciudad Montería. Foto: #AliadosW(Thot)

Murano constructores es una empresa que ha contado con el esfuerzo económico de un grupo de ingenieros oriundos el departamento de Córdoba que le apuestan al desarrollo urbanístico e inmobiliario de la ciudad Montería. Murano Constructores,  es una empresa de Montería, orgullo de cordobeses visibles, transparentes, con vocación de servicio y lo más importante, conformado por un grupo de empresarios con responsabilidad social. 

Murano Constructores, marca la diferencia al presentar como su prioridad, la calidad de los acabados, cumpliendo 100% las características y condiciones planteadas desde el inicio de la planeación de cada proyecto. Murano Constructores,  entrega el producto ofrecido, no acomoda el desarrollo de cada proyecto a su evolución financiera, nuestro objetivo primario es la satisfacción del cliente.

Murano sigue en constante movimiento, y hoy desarrolla toda la planeación  necesaria que permita consolidar un nuevo proyecto  de construcción, el Edificio IBIZA, un proyecto que brinda una sensación de sencillez, elegancia y confort,  localizado en la zona más próspera de la ciudad como es el Barrio La Castellana, en cercanía de zonas recreativas, universidades, restaurantes y centros comerciales. Con espacios para todos los gustos, pensamos en un catálogo de alternativas a nuestros clientes ofreciendo soluciones residenciales desde 80, 4 Mts2 hasta 131.6 Mts2 brindado la exclusividad de piscinas, salones, gimnasio y protección para sus residentes.  

www.muranoconstructores.com 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad