La W RadioLa W Radio

Actualidad

No habrá corrupción o malos manejos en los fondos para la paz: Canciller

María Ángela Holguín aseguró que no habrá corrupción ni malos manejos con respecto a los recursos de cooperación internacional recaudados para el posconflicto con las Farc.

María Ángela Holguín. Foto: Colprensa

María Ángela Holguín. Foto: Colprensa(Thot)

"Queremos transmitirle a la comunidad internacional la completa seguridad de que todos los recursos, que generosamente nos han dado para el posconflicto, van a ser transparentemente manejados. No va a haber un solo peso, uno solo, en que vaya a estar involucrado en ningún tipo de corrupción o de malos manejos", dijo Holguín.

 

Le puede interesar: 

Corporación Galán denuncia irregularidades en el Fondo Colombia por la Paz

Fondo Colombia en Paz aún no responde solicitud de información sobre ejecución

 

La alta funcionaria advirtió que se activará la "gobernanza" que actualmente opera en el Fondo Colombia en Paz, y sus subcuentas, para auditar qué se ha hecho con los recursos.

 

"Los fondos tienen dentro de su manera de conducirlos una gobernanza que se va a activar para que haya una especie de auditoría clara, donde todos los países queden en la tranquilidad total de esos manejos. Eso es lo que esperamos, queremos transmitirle a los embajadores esa tranquilidad y eso es lo que haremos desde la Cancillería también con toda la comunidad internacional", agregó Holguín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad