Actualidad

No tengo información sobre modo, tiempo o lugar del video de Petro: Paloma Valencia

Ante la Corte Suprema de Justicia, la senadora también aseguró que no le pagó a quien le entregó el video.

La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, declaró su versión ante la Corte Suprema de Justicia por el caso del video de Gustavo Petro. Foto: Colprensa

La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, declaró su versión ante la Corte Suprema de Justicia por el caso del video de Gustavo Petro. Foto: Colprensa(Thot)

La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, declaró su versión ante la Corte Suprema de Justicia por el caso del video de varios años atrás, en el que aparece el senador Gustavo Petro recibiendo algunos fajos de dinero.

Cabe recordar que el video fue mostrado el pasado 27 de noviembre, en pleno debate de control político en el Congreso por la situación del fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, y el caso de corrupción de Odebrecht.

(Le puede interesar: Gustavo Petro rompe su silencio en La W por escándalo de video)

No tengo información sobre modo, tiempo o lugar de ocurrencia del video y no le he pagado a la persona que me lo entregó, ni he tenido ningún tipo de vínculo económico (…) me lo entregó porque cree que es una información importante que debe ser publicada y (que deben) conocer los colombianos”, añadió.

Sin embargo, Valencia reiteró que no puede revelar su fuente: “No puedo revelar la persona que me lo entregó, pero no estuvo en la ocurrencia de ese video”.

Además, la senadora explicó que durante la audiencia, la sala anunció que el excontratista Juan Carlos Montes no se presentará a su declaración, por una presunta incapacidad médica.

El también citado arquitecto, Simón Vélez, sí llegó a la Corte pero no quiso hablar ni dar testimonio ante la prensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad