Actualidad

Nuevos cambios en el gabinete del presidente Iván Duque

Se implementarán las figuras de jefe de Gabinete: uno se encargará de estrategia y dirección política, mientras el segundo será el responsable de administración y seguimiento.

Se implementarán las figuras de jefe de Gabinete: uno se encargará de estrategia y dirección política, mientras el segundo será el responsable de administración y seguimiento. Foto: Colprensa

Se implementarán las figuras de jefe de Gabinete: uno se encargará de estrategia y dirección política, mientras el segundo será el responsable de administración y seguimiento. Foto: Colprensa(Thot)

Fuentes de la Casa de Nariño le confirmaron a la W que Alejandro Salas, abogado de la Universidad de La Sabana con un posgrado en Relaciones Internacionales y Política Latinoamericana, quien se desempeñaba como asesor del jefe de Estado, fue designado consejero adjunto para discursos, en reemplazo de Francisco Miranda quien en los próximos días asumirá el cargo de director del diario Portafolio.

(Le puede interesar: Gobierno oficializó nombramiento de Ángela Montoya como embajadora en Noruega)

Entretanto, el consejero presidencial para asuntos políticos, Jaime Amín, fue ratificado como embajador en Emiratos Árabes Unidos, cuyo beneplácito está en trámite.

La W también conoció que en la Presidencia se implementarán las figuras de jefe de Gabinete: uno se encargará de la estrategia y dirección política, mientras el segundo será el responsable de la administración y seguimiento

María Paula Correa, actual secretaria privada y secretaria general de la Presidencia (e) podría asumir una de las jefaturas de Gabinete.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad